Muerto hasta el amanecer- Charlarine Harris

| April 21, 2013 | 0 Comments

Páginas: 184

Este fin de semana encontré una nueva saga de vampiros,escrita por Charlarine Harris, una escritora Estadounidense , actualmente esta saga es llevada a la televisión con una serie llamada TRUE BLOOD,el éxito es  de la cadena de Televisión HBO, es una lastima no tener HBO, para seguir a esta serie.

La historia sucede en un pueblo llamado Bon Temps, hay una chica llamada Sookie que es una humana y tiene un don es telepata, puede leer los pensamientos de las personas, pero muchos la consideran una chica loca y fuera de lo normal , ningún hombre se le acerca por que creen que sufre de una discapacidad. Hasta que conoce a Bill, un vampiro  del cual no puede leer su mente y  para ella es un alivio estar cerca a él, solo escuchar el silencio de sus pensamientos, pero este vampiro se enamora de Sookie. Empiezan aparecer un asesino en serie , quien asesina a mujeres del pueblo con un perfil en común , todas camareras.

Por primera vez Sookie encuentra el amor con Bill,  y su relación aunque un poco extraña , termina siendo aceptada por el pueblo. Para Bill , Sookie es su adoración, aunque él sabe que ella no es una chica común ni tampoco un bicho raro, para él es especial y hará todo lo que sea por protegerla e igualmente para Sookie. Otro personaje interesante es Sam, el jefe de Sookie ,este se encuentra enamorado de ella , el tiene un poder sobrenatural, puede transformarse en un animal en luna llena y también es la otra persona a la que Sookie no puede leer sus pensamientos.

Esta serie que actualmente se llama TRUE BLOOD y ha sido muy famosa, pero leyendo este primer libro , es una historia muy similar con los libros realizados por la escritora Stephenie Meyer, en si manejan el mismo rol de vampiro enamorado de una chica , pero esta vez la humana tiene un don o como ella lo considera una discapacidad y hay dos hombres enamorados de la misma mujer, bueno realmente hay 3 porque Eric , otro vampiro quien admira el Don de Sookie, esta detrás de ella, pero es un gran peligro para Bill.

Charlarine Harris , escribió este libro en el 2001 y Stephenie Meyer en el 2005 , algo que daría una mayor credibilidad a esta autora por ser la primera en sacar este tipo de historias. Pero me gusta más la manera de escribir de Stephenie Meyer , escribe la historia entre un vampiro de una forma de amor inocente y muy romántico y la forma como lo detalla hace que se apasione por querer indagando en la historia. Con Charlarine Harris, francamente su escrito me pareció algo tosco al centrarse en el amor entre esta Humana que es telepata y el Vampiro.

Tags Relacionados: Juvenil
×