Monster High- Lisi Harrison

| April 21, 2013 | 0 Comments

La escritora canadiense Lisi Harrison, nos trae una historia de aventuras de monstruos, ya hay un trilogía de libros y juguetes con esta historia.
Es la historia de los hijos de los monstruos más famosos, se encuentran en una escuela y sufrirán una serie de aventuras. Una triología para empezar el nuevo año. Se ha terminado la saga de vampiros de Stepehenie Meyer y alguna historia de Annie Rice y Charlarine harris, continuamos con monstruos, otra nueva generación de monstruos que son personas que por su físico los hace ser diferentes.

Pero de qué se trata?

Frankie Stein , es la hija de Frankenstein, aunque apenas solo cuenta con 15 días de vida. Se dispone a conquistar el instituto, a los chicos y a los centros comerciales. Lamentablemente la gente se asusta de la piel de Frankie,  de color verde menta y de sus tornillos en el cuello que siempre oculta. Si quiere ser cool entre los normis de Merston High, va a tener que ocultar un secreto monstruoso. En cambio lo arriesga todo por un beso robado , equivocación que puede costarle más de lo que cree.

Melody es su otra amiga es de Bervelly Hills, pero llegan a Salem a vivir . Tras librarse de su nariz y de sus constantes ataques de asma, se convierte por fin en la chica guapa de Merston High.

Melody y Frankie proponen demostrar que lo diferente puede encajar.Pero están preparados los normis de Merston High para un cambio de imagen? , Puede un monstruo sobrivivir a un mundo de normis?

Frankie es una chica buena, curiosa y entusiasta. Su deseo siempre hacer lo correcto puede ser desbaratado por pensar demasiado las cosas. También puede ser un poco torpe  , para lo que ha sido necesario contratar a otro conserje durante el horario de clases.

Frankie es una estudiante inteligente de mente curiosa. Su entendimiento tanto de material conceptual como de memorización es alentador. A veces le es dificil pretar atención en clase y tiende a echar a volar su imaginación.

Me ha llamado mucho la atención , hasta que me he vuelto involucrada y he sido victima de comprar a Frankie Stein.  No se imaginan la anécdota  que tuve al comprar esta muñeca!!. Me acerque  a pagar la muñeca  tratando que nadie me la viera, cuando unos padres de familia observaron la caja y me dijeron: ” esto es una muñeca? , que muñeca tan fea , esta muerta no? “, no sabía que decir, solo me limitaba  a sonreír y decía es una muñeca de una serie.

Tags Relacionados: Juvenil
×