Embrujo – Nina Blazon

| April 21, 2013 | 0 Comments

Recomendamos este libro de la generación de literatura juvenil romántica. Trata de una la chica con los ojos verde-río, conoce al encantador y enigmático Faun proviniente de la gente de los Animal Runners (Animales Corredores), su mundo ya se está haciendo pedazos. Los insurgentes se están levantando contra el gobernante de la ciudad, y los legendarios Echoes (Ecos) están regresando para reclamar sus derechos.

Jade sabe que ella también luchará por su libertad junto con los rebeldes, pero Faun está al lado de los oponentes, sirviendo a Lady Mar. No hay nada que Faun odie más que a los misteriosos y mágicos Echores, pero cuando es llamado para destruir a estos, él y Jade ya se habrán enamorado el uno del otro. Una elección de vida o muerte.

La autora Nina Blazon es Alemana ,solo tiene dos libros publicados en español embrujo (recomendado) y espejo de la reina.

Entonces como dicen por allí ¿ qué esperas para…Embrujarte, ver más que tu reflejo en el agua y enamorarte sinceramente del que tendría que ser tú enemigo?.

Opinión

Tuve el gusto de leer esta historia en mi Kindle :). La he leído y me ha gustado la historia de esta escritora que crea con seres fantásticos entre una lucha entre ecos y humanos por destituir a la Lady Mar, la encargada del trono en Larimar. Jakud el padre de Jade quien sobrevivió en el pasado a un guerra entre los ecos y humanos, tendrá que revelar el secreto que guarda de su hija con relación a los ecos y su madre. Todo se empeora cuando en el hotel de Larimar llegan dos nórdicos invitados de la “Lady” a hospedarse en el hotel por unas semanas y Jade conoce a Faun, un cazador y se desenlaza una historia de amor entre ellos prohibido.Cuando se conocieron Faun no podía soportar ver a Jade , ya que la despreciaba con su mirada y evitaba todo encuentro con ella y Jade le parecía el ser más detestable y arrogante por su comportamiento, pero terminan enamorándose aún siendo enemigos. Esto es una parte de la historia de Jade, pero realmente no es la principal con el secreto que encierra su padre para proteger a su hija en Larimar, por ese motivo el libro no describe de manera precisa y más desglosada el amor entre Faun y Jade. La historia tiene un buen final, pero creo que el nombre del libro no es el apropiado para esta historia “Embrujo”, realmente el centro de atención de la historia no es el amor entre Faun y Jade y el nombre del libro pareciera que sí. También me gusto mucho la historia de fantasía que encierra, igualmente la parte que se revela el secreto no se imaginaba uno la relación que guardaban los ecos en esta historia y la relación con Jade y Jakud ( Su padre) y eso me ha gustado , mientras leía no me lo imaginaba y esto ha hecho más interesante la historia. No es ninguna saga y además encontré algunas fallas ortográficas en este libro, pero con esto considero que la historia es buena y merece ser leída.

Tags Relacionados: Juvenil
×