La primera Noche- Marc Levy

| April 21, 2013 | 0 Comments

páginas:470

Sipnosis:

¿Dónde empieza el alba? ¿Dónde se acaba el día? ¿Por qué millones de estrellas iluminan la bóveda celeste sin que nosotros podamos ver o conocer los mundos a los que pertenecen? ¿Cómo empezó todo?Mi nombre es Adrian, soy astrofísico, especializado en las estrellas extrasolares. La humildad más sincera para un científico es aceptar que nada es imposible. Hoy comprendo lo lejos que estaba de esta humildad hasta la noche en que conocí a Keira. Juntos, viajamos hasta los rincones más alejados del planeta para intentar descifrar los misterios del nacimiento del mundo, pero cuando Keira despareció mi mundo se apagó, me encerré en mí mismo, seguro de que nunca volvería a ser feliz. Hoy, un misterioso mensaje me ha devuelto la esperanza…Tras El primer día, Marc Levy nos vuelve a cautivar con el desenlace de la aventura más arriesgada de todas: la aventura de amar. Más de veinte millones de lectores confirman a Marc Levy como uno de los escritores más leídos y aclamados de nuestros días.

Opinión

Esta la continuación del libro EL primer día , este primer libro nos dejo un misterio , haciéndonos creer que Keira había muerto. La gran investigación que tuvieron que realizar estos dos cientificos  fue descubierto por una verdad absoluta y peligrosa , el cual encierra un peligro importante revelar la verdad de la existencia.

Vemos como Adrian vuelve ha encontrar al amor que había conocido hace muchos años cuando ambos eran adolescentes y terminan encontrándose el uno al otro en esta historia pasionante, ambos convertidos en científicos queriendo descubrir el principio del universo, terminan descubriéndose ellos mismos.

El papel que asemeja Walter, es un personaje que le pone gracia a la historia , la amistad que hay entre Walter y Adrian fue una casualidad y terminan siendo los mejores amigos, Adrian por fin encuentra el significado de lo que es un verdadero amigo y un verdadero amor. Keira una mujer que pone encima de todo su trabajo e indiferente ante el amor, termina descubriendo el gran sentimiento que Adrian ocasiona en ella.

Es una historia que habla de astronomía, antropología y Biología , es una historia que debió ser muy estudiada en profundidad  y respaldada de investigación, la calidad como escribe esta historia es bien minuciosa en los viajes que deben realizar Adrian y Keira y la manera como maneja el tema de ciencia me ha dejado muy sorprendida. Lo esencial de esto, es que no solo es una historia de amor simple y básica , sino una historia de ciencia por descubrir un secreto sobre el origen del ser humano, ambos deben realizar sus investigaciones en antropología y astronomía  pero  terminan enamorándose en esta aventura.

hay muchos elementos que aseguran que esta historia podría ser llevada al cine, el manejo como describe Marc en los paisajes con cada viaje que realizan y las hazañas que viven cada vez que se acercan al peligro.  La forma como describe cada persona y como forman parte de ambos para ayudarlos en sus investigaciones.

Me ha gustado y espero conocer más sobre este escritor francés que siempre me apasiona con sus aventuras.


Tags Relacionados: Francesa
×