- Product Rating -

La mujer de papel – Guillaume Musso

| August 7, 2013 | 0 Comments

lamujer  Páginas: 446

Autor: Guillaume Musso

 

Sinopsis

Tom boyd es el escritor de moda del momento, un autor que vende millones de ejemplares de sus libros y que tienen multitud de fans por todo el mundo. Pero, al perder al amor de su vida, cae en una profunda crisis de inspiración y es incapaz de escribir una sola línea de su esperada nueva novela. Una noche aparece en la terraza de su casa una misteriosa mujer que asegura ser Billie, la heroína de sus libros. Si Tom no consigue volver a escribir, ella morirá…Juntos emprenderán un fabuloso viaje a lo largo de la costa californiana para intentar recuperar a su amor perdido, y , con éste, su inspiración. Lo que él todavía no sospecha es que el destino es caprichoso, y , quizá, las cosas no sean como él las imagina.

 

Avalado por millones de lectores, Guillaume Musso se ha convertido en uno de los escritores franceses más aplaudidos en todo el mundo. La mujer de papel transporta a un universo cargado de magia, suspenso, humor y giros inesperados, a través de una inolvidable historia de amor que traspasa el papel.

 

Opinión

El escritor Guillaume Musso expresa aquí un poco la fantasía en el amor, cuando  Tom cayó en la profundidad de la oscuridad y el dolor de perder a la mujer que amaba Aurore. Lo que no sabía Tom, era  conocería a una mujer donde viviría una aventura del personaje de su novela Billie y todo esto lo impulsaría a tener las ganas de vivir, sentir y  escribir su tercer libro de la trilogía.

Es un libro que al principio tiene una historia un poco  irreal al traer el personaje a la vida real, pero el final se vuelve tan real y nos hace comprender que todos hemos  sufrido el rechazo de un amor, sentimos que el mundo se desvanece porque la persona que amamos nos ha lastimado y nunca nos amo como hubiéramos querido, pero al final llega alguien mejor, para Tom,  donde él puede  sentir  de nuevo el amor, por el cual  hace hace tantas locuras para vivir de nuevo , con Lilly la mujer que se hizo pasar por Billie, conquistando a través de este personaje el amor de Tom.

A veces podemos ser tan humanos que nos quiebran cuando nos rechazan, o otras veces podemos ser tan inhumanos que no nos importa a quién lastimamos y cuando nos damos cuenta que hemos cambiado a esa persona por otra que no merecía la pena, allí nos arrepentimos de tomar las malas decisiones, pero como dice  la canción  de Shakira “lo hecho está hecho”  y debemos vivir con eso.

Recomiendo este libro ya que encierra capítulos muy divertidos en la amistad entre los tres personajes de la novela, Tom, Carole y Milo, la historia que hay detrás de ellos y lo tonto que podemos ser al no ver lo que tenemos en frente de nosotros. Por último quiero dejar esta frase de Jerome K. “A veces, después de haber buscado algo en vano, podemos encontrarlo sin buscarlo”.

 

 

Tags Relacionados: Francesa
×