Lo que no te mata te hace más fuerte

| September 16, 2017 | 0 Comments

9788423349784

Autor:  DAVID LAGERCRANTZ

Páginas: 656

Sinopsis: 

Lisbeth Salander está inquieta. Ha participado en un ataque hacker sin razón aparente y está asumiendo riesgos que normalmente evitaría. Mientras, la revista Millennium ha cambiado de propietarios. Quienes le critican, insisten en que Mikael Blomkvist ya es historia.

Siguiendo con la 4 saga de Millennium, del cual es otro autor David LagerCrantz, cabe decir que Stieg Larsson murió en el 2014. En esta historia  vemos que  reaparece Lisbeth Salander envuelta en una historia de Hackers, donde debe salvar la vida de un niño savant llamado August. En esta historia aparecen nuevos personajes que dan para continuar otra saga más, como lo es la hermana gemela de Listbeth Salander que quiere acabar con ella. De nuevo Mikael Blomkvis reaparece y tiene de nuevo un caso periodístico que contar.

Ha incluído nuevos personajes como el profesor Badler un profesor de inteligencia artificial y miembros de seguridad y un asesino, y la hermana de Salander.  Me parece que este escritor le dió una continuidad a esta historia  y deja un final que da para una quinta saga que ya ha salido a la venta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags Relacionados: Policial
×