Amor == Sexo ?

| January 24, 2014 | 0 Comments

El amor a través de los tiempos se ha convertido más en un fin comercial que emocional.  Hoy el amor se  ha diversificado en un equivalencia llamada sexo, muchos acostumbran decir su frase más coloquial “si me amas, dame la prueba de amor”, hemos llegado a dar una transformación del amor en un suceso más pasajero.  El camino a la sexualidad entre los hombres y mujeres, se ha convertido cada vez en un sendero muy estrecho, en tiempos lejanos la mujer conservaba la virginidad y esperaba el momento adecuado para entregar su intimidad al hombre indicado y por amor. Hoy en día, la mujer solo entrega su virginidad solo por curiosidad,   y por el hecho de evitar ser etiquetada entre sus amigas como una chica “fuera de moda”, y ser la burla o bulliyng, así que hemos llegado al tiempo que la relación entre hombre y mujer se hace más estrecha y placentera para la mayoría. Una mujer más experimentaba y no virgen, es más deseada por un hombre, ya que  será el camino más fácil y estrecho para establecer una relación sin compromisos.

elamor

Ser tomados como un simple objeto de placer sin que se valore a la persona en su totalidad es más fácil de lo que parece, por no decir que está al alcance de cualquier que piense una relación sexual sólo corporal. Cuando se comparte el cuerpo pero no el alma, lo que tú eres por dentro, ese hombre o mujer acaban prostituyendo. Hay personas que piensan que si quieres a tu novio más de lo normal es que te acuestes con él, cuando precisamente lo que quieres no tendrías que acostarte con él, y si te dejan por falta de sexo, es porque en verdad no te quieren. Si las propias mujeres piensan de ellas mismas que solo sirven para dar sexo, es porque no han conocido a hombres de verdad, no saben la dignidad que poseen y nadie les puede quitar y no tienen ni idea de que es el amor.

Los comportamientos entre hombres y mujeres, son equidistantes. Una mujer siempre se preocupa por el más allá, por el detalle, por un beso, por un gesto, hasta por la billetera. Un hombre en cambio, no se ve afectado por este tipo de percepciones que llaman algunas veces aniñadas y superficiales, son más visuales. Su capacidad de interés esta ligada más al encuentro sexual que puede tener con la mujer, si el placer es mayor no importa el resto. Esta es una razón más de los que los hombres difieren mucho y afirman que un noviazgo sin sexo no es noviazgo, por la simple razón que necesitan vivir su instinto animal y poder experimentar la parte sexual de la mujer, si su objetivo se cumple, entonces  vienen los interrogantes: será  la persona adecuada, para el matrimonio? o para un compromiso serio?, en algunas ocasiones hemos observado que parejas que duran largos años de  noviazgo son las que nunca duran en el matrimonio o nunca se casan, no digo que todas, pero al parecer es un suceso muy común del ser humano. Me pregunto si ya han disfruto el sexo antes del matrimonio qué disfrutarán en su “Luna de Miel”?, ya no será un recuerdo inolvidable, porque ya han compartido su intimidad?. Al parecer hay que encontrar un sentido más al noviazgo de no solo conocerse sexualmente más que como personas, es así como muchas parejas lo hacen.

diferencia-hombre-mujer

La mujer a través del tiempo ha facilitado más las relaciones con el hombre, por esta razón el hombre  ya no encuentra la manera de establecer un compromiso serio, tiene lo más importante el sexo cuando lo requiera y el vivir en unión libre, entonces a esto lo consume  el pequeño paquete llamado amor, en qué momento el amor radico en ellos?, en qué momento el amor se convirtió en más en una conveniencia, acaso es un significado más allá de lo placentero?.

Es bien conocido por la psicología y la educación que las niñas tienden a hablar más rápidamente y con mayor claridad que los niños,  habilidad verbal, lo que para  el  hombre  se le hace más difícil para verbalizar su amor y su deseo. No es necesario convertirse en poeta para amar a una mujer y tampoco es necesario gritarle a una mujer cuando la amas, bueno tal vez si la mujer sufre de alguna discapacidad auditiva se debe el grito, es comprensible desde ese punto de vista, pero si no puedes demostrarlo con acciones, no hablamos de acciones sexuales, nos referimos acciones que cuando se ama se perdona y se puede comprender a la persona y no que la persona debe ajustarse a ti. Muchas veces el hombre se acostumbra a ser acomodado y parece que le gusta mucha la etiqueta VIP; se acomoda que la mujer es quién debe conquistarlo, que la mujer es quién debe despertarle el sentido sexual, que la mujer es quién debe preocuparse por él, que la mujer es quién debe llamar, etc, con el síndrome del feminismo, creo que lo han interpretado de una manera poco acertada y menos perceptiva.

En cuanto a las habilidades cognitivas para conquistar una mujer, creo que son nulos la mayoría de las veces. La percepción no es una habilidad muy desarrollada en ellos.  Normalmente, ellos se dejan conquistar, así que todo parece un campo de batalla, la mujer más guapa, con más curvas y más abierta a conquistarlo, es la vencedora, pero entonces, dónde quedan aquellas mujeres que prefieren ser conquistadas a conquistar?, parece que caerán en el mundo de la soltería y de la crisis de buscar pareja por internet.

Las mujeres piensan que van a conseguir al hombre de su vida con grandes escotes, minifaldas, enseñando piernas y marcando curvas, cuando lo que consiguen es que se acuesten con ella a la primera de cambio. Si quieres diferenciarte de las demás y que se fijen en ti, los órganos sexuales no te diferencian, no te hacen única y simplemente permiten dividir la humanidad en hombres y mujeres. Antes de convivir con una persona y acostarte con ella, prueba a conocerla a fondo, independientemente de lo corporal: intereses, preocupaciones, planteamiento de vida, gustos, aficiones, etc. No dejes que los hombres te vean como un mero instrumento de gozo oculta.

Para finalizar, son muchas las ocasiones en que ambos géneros acostumbran a utilizar la palabra sin ni siquiera estar seguro de lo que es en su totalidad, así que podemos empezar por cambiar o podemos seguir avanzando en un mundo más estrecho y dar más facilidades a la vida y creer que vivir la vida es el sexo, más allá de un suceso placentero y que a veces genera consecuencias poco esperadas.

Tags Relacionados: Café espresso
×