Las almas gemelas

| January 12, 2014 | 0 Comments

No hay que confundir Alma Gemela con amores afines que solo vamos encontrando vida tras vida y con que nos une un simple amor pasajero.

No nos unimos al Alma Gemela hasta que no hemos vivido todas las experiencias necesarias para llegar ante ella y ella ante nosotros con todo lo necesario integrado y depurado.

¿Qué son las Almas Gemelas, por qué hay más de una, cémo se busca nuestra “Alma Gemela,” por qué hay que buscarla? ¿Cómo es posible reconocer a la “Otra Parte?” ¿Existen personas a quiénes les gusta quedarse a solas? ¿Quién debe buscar a quién?

- ¿Cómo es posible reconocer a la “Otra Parte”? – Es posible conocer a la Otra Parte por el brillo de los ojos: esa, es la tradición del sol; así, desde el inicio de los tiempos, las personas reconocían a su verdadero amor. Somos responsables de reunir, la “Otra Parte” que se cruzará en nuestro camino. Aunque sea por unos instantes siquiera; porque esos instantes traen un amor tan intenso que justificara el resto de nuestros días.

¿Cómo reconocer al alma gemela?

Dentro del misticismo siempre se ha hablado del cómo reconocer al alma gemela, algunos mencionan que se les reconoce por el brillo en los ojos, otros por la paz y emoción que se siente al conocer a una persona determinada e incluso hay quienes han tenido experiencias de regresiones en la cual el consultante a podido ver a una persona que la ha acompañado a los largo de sus diversas encarnaciones, sin embargo más que hablar de la forma de “reconocerla” me quiero referir al sentir de estas almas.

Las almas gemelas en sus relaciones están libres de sentimientos como la angustia, los celos, la dependencia, la posesión y una larga lista de sentimientos que vienen acompañados en muchas relaciones de pareja. Encontrar un alma gemela significa un amor incondicional tan grande que quien lo vive vibra en una frecuencia elevada, no manifiesta sentimientos erróneos sino más bien se alegra y emociona inmensamente al tener la posibilidad de encontrar a ese ser. El amor de dos Almas Gemelas es tan fuerte que aman a tal punto que salen lagrimas de emoción y pueden sentirse uno del otro cuando uno de los dos esta cerca.

Las almas gemelas se conectan en el mismo instante que se encuentran, los dos, ambos sienten esa conexión, son partícipes de que son clones el uno del otro y que indiscutiblemente, deben de estar juntos, sin más.Esa sensación, se nota, se siente y es inexplicable como el amor sólo te recorre, te llena y en ese instante te das cuenta de que esa conmoción es única e irrepetible.

El soñar con nuestra alma gemela es algo que es muy común en personas que están en el camino de las almas gemelas. A veces lo soñamos sin haberlo reencontrado en esta vida en lo físico-humano, otras veces ya sabemos quién es y también lo soñamos sin saber el por qué. La unión que existe con nuestra alma gemela es imperceptible, es decir, nosotros podemos no tener conciencia de su presencia, puede estar muy cerca de nosotros y no la reconocemos físicamente, pero nuestra alma si lo hace y una de las formas en que se hace manifiesto es en sueños ¿Alguna vez has despertado maravillado y extasiado después de un hermoso sueño, durante el cual tuviste una conversación íntima, gratificante con “la persona de tus sueños”?.

Por último una frase de Paulo Coelho, “cuando encuentras a tu alma gemela todo el universo conspira para que estés con ella…”

Tags Relacionados: Sabías que
×